sábado, 13 de outubro de 2012

Cubanos Residentes en Venezuela felicitan a Hugo Chávez por su victoria



Las Cubanas y Cubanos Residentes en Venezuela, Miembros de la ACCREVEN, el Club Martiano “Simón Bolívar” y la ACRESUR, le hacemos llegar nuestra FELICITACION al Comandante Presidente Hugo Rafel Chavez Frias, por la contundente “Victoria” en las elecciones del 7 de octubre de 2012, en las que obtuvo el 55.11 % de los votos, con 8.062.056 y ganando en 22 de los 24 estados del país.

Nos sentimos profundamente orgullosos, de haber escogido para residenciarnos a esta tierra de gracia, cuna del Libertador de América. Aquí junto al bravo pueblo venezolano, trabajamos y luchamos por la consolidación y fortalecimiento de la Revolución Bolivariana que lideriza Hugo Chávez. A 14 años de su llegada al poder a través del voto, el Presidente Chávez, gana de nuevo las elecciones presidenciales, constituyendo su victoria en los momentos actuales, el triunfo de todos los países de la Patria Grande que soñaron Bolívar y Martí.

Nosotros, al igual que Jose Martí y los tabaqueros de Tampa y Cayo Hueso, constituimos la “Vanguardia” de la emigración revolucionaria y patriótica cubana, que lucha cada día en cualquier lugar del mundo donde nos encontremos, por la defensa de nuestra Revolución, por la libertad de los 5 héroes, contra el terrorismo y criminal bloqueo a nuestra amada Isla, porque aunque vivimos en Venezuela, existimos en Cuba. Presidente Chávez, en Venezuela hemos sabido combinar en nuestras múltiples acciones, la sagaz, fina y militante pluma del Apóstol Cubano, con la flamante espada del Libertador de América.

Llegue a usted Comandante Chávez, un fuerte abrazo fraterno y nuestro irrenunciable e incondicional compromiso militante, de continuar luchando y trabajando en apoyo al proceso revolucionario venezolano. Cuente con nosotros cuando sea, donde sea y para lo que sea, porque esta vez le decimos, como tantas veces le dijimos a Fidel: “COMANDANTE EN JEFE ORDENE”.

Felicidades y éxitos en esta nueva etapa de consolidación de la Revolución Bolivariana.

Francisco García Peña: Presidente  ACCREVEN                 

Lourdes Sosa Domínguez: Presidenta CMSB                       

Mirta Arocha Martínez: Coordinadora ACRESUR

Mensaje recibido por correo electrónico                                      

Nenhum comentário:

Postar um comentário